Harry Styles
Harry Styles y Jack Robinson en el concierto de Oslo. Canal de Youtube de frkventimiglia

Los chicos de One Direction siguen con la gira On The Road Again Tour y ésta deja multitud de anécdotas. Pero quizá la ocurrida en Oslo (Noruega) hace unos días ha sido la que más repercusión ha tenido en los digitales de medio mundo, como Just Jared.

Harry Styles se dirigía al público en un momento del concierto y les informaba de que entre el público había un amigo suyo de hace años llamado Jack Robinson. Las cámaras enfocaron a hacia el joven entre el público.

"Os voy a contar rápidamente una pequeña historia antes de la siguiente canción. Cuando tenía 14 años (hoy tiene 21), Jack Robinson me robó la novia", dijo Styles, entre risas y entre comentarios del resto de la banda entre los que se pudo escuchar de otro miembro de One Direction: "Jack, eso no se le hace a un amigo".

"Si sigue ahí al final del concierto, sentíos libres de darle alguna patadita y lanzarle alguna 'pullita' a la salida. Es broma, te quiero Jack", terminó Styles, mientras el supuesto Jack Robinson le devolvía la broma con gestos. Quién sabe si se trató de una broma premeditada.

El vídeo, en cualquier caso, lleva ya cientos de miles de visitas.