Investidura.-Podemos da 8 de sus 13 votos a Puig "para estar seguros de que no olvida su compromiso con la sociedad"

El portavoz de Podemos, Antonio Montiel, ha avanzado este jueves que su grupo parlamentario dará ocho de sus 13 votos a la investidura del socialista Ximo Puig como 'president' de la Generalitat --justo los que necesita para lograr mayoría absoluta junto a los de Compromís y PSPV--.
Montiel, de Podemos, en el pleno de investidura.
Montiel, de Podemos, en el pleno de investidura.
EUROPA PRESS
Montiel, de Podemos, en el pleno de investidura.

El portavoz de Podemos, Antonio Montiel, ha avanzado este jueves que su grupo parlamentario dará ocho de sus 13 votos a la investidura del socialista Ximo Puig como 'president' de la Generalitat —justo los que necesita para lograr mayoría absoluta junto a los de Compromís y PSPV—.

"Los otro cinco votos y el corazón de los ocho se van a mantener expectantes para estar seguros de que no olvidará el compromiso adquirido con la sociedad valenciana en el 'Acord del Botànic'", ha manifestado el síndic de Podemos.

Así, Montiel, durante su intervención en el pleno de investidura de las Corts, ha explicado que Podemos da "un apoyo condicionado y crítico" al PSPV, que "se mantendrá en el trabajo parlamentario del día a día". "Nos tendrá a su lado siempre que cumpla la hoja de ruta", ha dicho a Puig.

(((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento