El actor Shia LaBeouf, herido tras sufrir un accidente mientras rodaba 'American Honey'

  • Sufrió un corte en la cabeza y otro en una mano mientras rodaba una escena de acción en la que tenía que atravesar un cristal.
  • Los productores aseguraron que el daño fue "mínimo" y que el intérprete estadounidense de 'Fury' se incorporará este mismo jueves al set de rodaje.
Shia Labeouf con una camiseta del Che Guevara.
Shia Labeouf con una camiseta del Che Guevara.
GTRES
Shia Labeouf con una camiseta del Che Guevara.

El actor Shia LaBeouf fue trasladado este jueves a un hospital en Dakota del Norte (EE UU) después de sufrir un accidente mientras rodaba la película American Honey, según informó el medio especializado Variety.

El accidente sucedió, en concreto, mientras el intérprete norteamericano rodaba una escena en la que tenía que atravesar un cristal, momento en el que sufrió un corte en la cabeza y otro en una mano. LaBeouf, que fue dado de alta tras recibir los cuidados hospitalarios, necesitó de varios puntos de sutura para curar las heridas.

En un comunicado de prensa, los productores anunciaron que el daño sufrido por el actor fue "mínimo" y aseguraron que LaBeouf estaría listo para regresar al set de rodaje este mismo jueves.

American Honey es una producción independiente con financiación británica dirigida por Andrea Arnold, ganadora del Oscar de mejor cortometraje de acción por Wasp en 2004, y se centra en una adolescente que decide unirse a unos aficionados a las fiestas y desafiar los límites de la ley mientras viajan por EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento