El actor estadounidense Mark Wahlberg sorprendió al público del Madison Square Garden (Nueva York) cuando apareció de manera inesperada sobre el escenario del pabellón deportivo de Manhattan el miércoles y compartió canciones con New Kids on the Block, el grupo musical de pop integrado por su hermano Donnie Wahlbert.

Antes de dedicarse de lleno a la interpretación, el protagonista de Ted y de Transformers 4 dio sus primeros pasos en la industria musical en la década de los noventa, con la banda de hip hop Marky Mark and the Funky Bunch.

En aquellos años, el pequeño de los Wahlberg también compartió escenario en más de una ocasión con la banda pop de su hermano. Ahora, más de 20 años después, han vuelto a actuar juntos.

Donnie Wahlberg, en concreto, se mostró de lo más emocionado durante la actuación y, más tarde, publicó una fotografía del reencuentro de los dos sobre los escenarios en su cuenta de Instagram, junto a la frase: "Marky Mark se retiró hace 25 años, pero me ha encantado compartir escenario esta noche con mi hermano. ¡Gracias!".

Marky Mark retired 25 years ago, but I still loved sharing the stage w my brother @mark_wahlberg tonight! Thanks 50!! #MainEvent #NKOTB

Una foto publicada por DONNIE WAHLBERG (@donniewahlberg) el22 de Jun de 2015 a la(s) 10:55 PDT