Las redes sociales han sacado a la luz varios vídeos e imágenes de locales de ocio nocturno de Salamanca, en los que se puede ver cómo en las últimas noches se han celebrado fiestas con alto contenido sexual.

Por ejemplo, en uno de esos vídeos aparecen tres chicas jóvenes semidesnudas metidas en una piscina, quienes se quitan la ropa y son manoseadas por todo su cuerpo por clientes del local de ocio nocturno en el que se celebra la fiesta.

También, aparecen imágenes de otros locales, donde se han celebrado fiestas específicas, que están siendo objeto de debate en redes sociales, unos contenidos audiovisuales que han sido objeto de preguntas en ruedas de prensa a cargos políticos salmantinos.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Salamanca, Javier Galán, ha reconocido que tiene constancia de estos hechos pero que, por el momento, la Policía Nacional no cuenta con ninguna denuncia al respecto.

Por su parte, Ciudadanos Salamanca ha calificado estas fiestas como "de contenido reprochable" y han pedido al Ayuntamiento que ponga en marcha un plan que promueva un ocio de calidad.

"Desde Ciudadanos consideramos que estos hecho no han de volver a repetirse, puesto que todos tenemos en mente las problemáticas que generan este tipo de actividades, como se ha podido observar en localidades del litoral español como Magaluf", ha añadido esta formación política que acaba de ingresar con representación municipal en el Ayuntamiento de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.