Euroaccion busca voluntarios para proyectos de inclusión social en Polonia e Italia

Los seleccionados trabajarán con refugiados, menores y mujeres inmigrantes

La organización sin ánimo de lucro murciana Euroaccion promueve cuatro plazas de voluntariado europeo en Polonia e Italia para trabajar en distintos ámbitos. En concreto, tres se realizarán las ciudades polacas de Zamosc, Bialystock y Czerwony Bór; y la otra sería en la ciudad siciliana de Agrigento.

El único requisito para solicitar las plazas de voluntariado es tener entre 18 y 30 años, no es necesaria experiencia ni conocimientos específicos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de junio.

En Polonia, el joven seleccionado desarrollaría voluntariado con menores, sobre el que se puede obtener más información en el enlace 'https://www.smore.com/43rr1'.

En concreto, trabajaría en el Servicio de Voluntariado en Zamosc desde el 7 de septiembre de 2015 al 7 de abril de 2016. Se encargaría de la organización de eventos culturales, la promoción del voluntariado y el desarrollo de actividades en colegios con niños y jóvenes; realizaría también otras actividades de tipo artístico y cultural, entre otras cosas.

Otra de las plazas está destinada a la realización de voluntariado con refugiados y adolescentes. El voluntario se incorporaría al Servicio de Voluntariado Europeo en Bialystock del 1 de septiembre de 2015 al 31 de mayo de mayo de 2016. Se encargaría de hacer actividades con niños en un campo de refugiados y con jóvenes en institutos. Los interesados pueden encontrar más información en el enlace 'https://www.smore.com/9p63j-evs-for-caucasus-poland'.

Una tercera plaza estaría destinada a voluntariado con refugiados y apoyo en ONG, cuya información se puede consultar en el enlace 'https://www.smore.com/0xfpu-evs-for-refugees'.

La persona escogida trabajaría en el Servicio de Voluntariado Europeo con refugiados en las ciudades de Bialystock y Czerwony Bór del 1 de septiembre de 2015 al 31 de mayo de mayo de 2016. Sus funciones serían el desarrollo de actividades con niños, jóvenes y adultos en un campo de refugiados en Czerwony Bór y la realización de actividades de apoyo a la organización de acogida en Bialystock.

En cuanto a la plaza disponible en Italia, consistiría en la realización de voluntariado con menores y mujeres inmigrantes. La persona seleccionada se encargaría de realizar actividades con niños, jóvenes y mujeres inmigrantes en Agrigento del 1 de octubre de 2015 al 30 de junio de 2016. Los interesados pueden obtener más información en el enlace 'https://www.smore.com/jfan7-evs-in-italy'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento