El acusado de violar a una mujer en Ciudad Real en 2010 niega los hechos y la víctima ratifica la denuncia

El acusado de violar a una mujer en Ciudad Real en noviembre de 2010, A.A.H., de 51 años, ha negado este miércoles los hechos, mientras que la víctima, M.E.D.B., de 54 años, ha ratificado la denuncia.

El acusado de violar a una mujer en Ciudad Real en noviembre de 2010, A.A.H., de 51 años, ha negado este miércoles los hechos, mientras que la víctima, M.E.D.B., de 54 años, ha ratificado la denuncia.

El juicio se ha iniciado este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real con las declaraciones de acusado y víctima, una amiga de ésta y varios policías que acudieron al lugar de los hechos.

El fiscal pide para el acusado 12 años de cárcel, una orden de alejamiento por 13 años y una indemnización para la víctima de 30.000 euros.

El procesado, en su declaración, ha reconocido que, en meses anteriores al 6 de noviembre de 2010, día de autos, había mantenido una "relación de amistad, no de novios", con la víctima, aunque indicó que, en varias ocasiones, habían mantenido relaciones sexuales.

En la tarde de ese día, después de haberle llamado ella, según ha dicho, quedaron sobre las 17.00 horas y estuvieron de bares con una amiga de ella hasta las 00.00 horas, aproximadamente.

Una vez que la amiga se fue, se acercaron a dos tiendas de "chinos" y compraron bebidas para de "mutuo acuerdo" trasladarse al parque forestal de La Atalaya, en las afueras de Ciudad Real.

Una vez allí, ha relatado, estuvieron bebiendo, fumando y escuchando música, se hicieron alguna caricia, se dieron algún beso, pero ha rechazado que la violara o tuvieran relaciones sexuales, para luego quedarse dormidos.

El que fuera descubierto por la policía, cuando llegó desnudo sobre ella sobre al asiento reclinado del vehículo, ha señalado que fue porque vomitó y se quitó la ropa, aunque ha insistido en que no hubo relaciones sexuales.

Por su parte, la víctima, que ha declarado a puerta cerrada, ha confirmado los hechos denunciados y se ha reiterado en los términos de la demanda que presentó en su día, según han señalado a los medios fuentes jurídicas.

A su vez, la amiga que había estado con ellos unas horas la tarde anterior, ha ratificado que, en un momento dado, recibió una llamada de la víctima pidiéndole "socorro" y que, a continuación, llamó a la policía.

Finalmente, los agentes que acudieron al lugar de los hechos, han ratificado que, tras localizar el coche, encontraron al hombre, prácticamente desnudo, yaciendo sobre la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento