Firmado un convenio para promocionar y difundir la gastronomía y la actividad de la restauración en Mallorca

La ACH firma un convenio con Restauración Mallorca para promocionar y difndir la gastronomía y la actividad del sector

La Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes (Restauración Mallorca) con el objetivo de establecer una serie de acciones de promoción y difusión de la gastronomía y de la actividad y los negocios de restauración en el ámbito de Mallorca.

Ha sido la presidenta de la FEHM, Inmaculada Benito, en representación de la ACH, quien ha firmado el convenio, y en representación de Restauración Mallorca lo ha hecho su presidente, Alfonso Robledo.

El convenio contempla entre otras acciones el desarrollo y puesta en marcha de eventos conjuntos entre los miembros de ambas organizaciones. Además, el calendario desarrollado se incorporará en el proyecto 'Un Mar de Experiencias' de la FEHM, de la que ACH es miembro. Por su parte, Restauración Mallorca ofrece a los asociados a la ACH la posibilidad de incorporarse a la aplicación 'Saborea Mallorca'.

El convenio se enmarca en el objetivo que la ACH, como miembro de la FEHM, tiene de ampliar las sinergias de colaboración con el conjunto de organizaciones empresarial que conforman o no la cadena de valor turística a fin de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente por mejorar el posicionamiento y comercialización de la oferta turística en la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento