La Avispa debutará en la película de 'Ant-Man', confirma Marvel

  • Evangeline Lilly será la encargada de dar vida a Hope, uno de los personajes menos conocidos de la compañía pero con importante peso en Los Vengadores.
  • El reparto de la nueva producción de Marvel está encabezado por Paul Rudd ,que dará vida a Ant-Man, y por Michael Douglas como su mentor, Hank Pym.
  • La cinta llegará a los cines españoles el 24 de julio y cerrará la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.
El personaje de La Avispa hará su debut en la película 'Ant-Man'.
El personaje de La Avispa hará su debut en la película 'Ant-Man'.
MARVEL
El personaje de La Avispa hará su debut en la película 'Ant-Man'.

Ant-Man sí contará con La Avispa. Así lo ha confirmado Kevin Feige, productor de cine estadounidense y directivo de Marvel, informa MTV, que ha revelado que el personaje de La Avispa aparecerá en la película del hombre-hormiga.

La directiva de Marvel ha confirmado que el personaje de los cómics Hope van Dyne y su alter ego La Avispa, estarán en la cinta que llegará a los cines españoles el 24 de julio y que cerrará la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.

La actriz Evangeline Lilly será la encargada de dar vida a Hope, uno de los personajes menos conocidos de la compañía pero con importante peso en Los Vengadores.

La nueva adaptación del cómic de Marvel cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, haciendo frente así a una serie de amenazas y a planear un robo que salvará a la humanidad.

El reparto de la nueva producción de Marvel está encabezado por Paul Rudd que dará vida al protagonista Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly que interpretará a Hope van Dyne, Corey Stoll como el villano Chaqueta Amarilla y Jordi Mollá en el papel del villano Castillo, entre otros.

Como primicia, Marvel incluyó un adelanto de seis minutos sobre el personaje  durante la proyección de Jurasic World en los cines IMAX.

El estreno de esta cinta supondrá el cierre definitivo de la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, que comenzó en mayo de 2013 con 'Iron Man 3'.

Se abre ahora una nueva fase que iniciará la esperada tercera película del Capitán América, Civil War, y por Doctor Extraño, cuyos estrenos están previstos para mayo y noviembre de 2016, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento