Más de 1.000 estudiantes finalizan sus estudios oficiales de Máster en la UPO

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha acogido este martes el acto de clausura de los programas de Máster universitario de la UPO del curso académico 2014-2015, que ha estado presidido por el rector, Vicente Guzmán.

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha acogido este martes el acto de clausura de los programas de Máster universitario de la UPO del curso académico 2014-2015, que ha estado presidido por el rector, Vicente Guzmán.

Junto con el vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, Miguel Ángel Gual Font, la vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), María Dolores Oliver, y, en representación de los responsables de los programas de Máster, Manuel González de Molina, han impuesto las becas a los estudiantes que han finalizado sus estudios. El padrino de los egresados ha sido José Antonio Pérez, antiguo alumno del Máster universitario en Dirección de Empresas de la UPO y CEO y co-fundador de Restaurant50.com.

Al acto, celebrado en el Paraninfo, han asistido el alumnado egresado y sus familiares, así como miembros de la comisión académica de los programas de Máster universitario que se han clausurado.

La Pablo de Olavide impartió durante el curso 2014/15 un total de 39 másteres universitarios, de los que dos se han editado por primera vez, que cursaron más de mil estudiantes matriculados. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta que combina, por un lado, el perfil profesional en buena parte de sus postgrados y, por otro lado, la formación de sus estudiantes cara al desarrollo de la investigación, y que destaca por su calidad y su grado de internacionalización.

Los dos nuevos másteres universitarios impartidos fueron 'Etología Aplicada y Comportamiento Animal' y 'Evaluación y Manejo del Carbono en Ecosistemas', y los 37 másteres oficiales que se reeditaron este curso pueden consultarse en la página web del Centro de Estudios Oficiales de Postgrado, www.upo.es/postgrado.

El rector ha querido trasladar a los estudiantes que finalizan sus estudios de máster su agradecimiento "por elegir y confiar en los programas de postgrado de la UPO". Asimismo, ha resaltado "los dieciocho años de existencia de la Olavide, en los que se ha caracterizado por su compromiso social a través de la formación e investigación", así como el importante papel de "las universidades públicas como pieza fundamental para la transformación social y garantía de igualdad de oportunidades para hacer un entorno más justo y equitativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento