Dinos qué opinas de la televisión

‘Anatomía de Grey’. Ya va siendo hora de que pase algo porque estamos esperando que se líen desde hace un año. Empiezo a aburrirme como una mosca. Ana Losantos.

‘Hora cero’. El otro día vi un reportaje sobre el joven que ha sido arrestado por matar a su familia y sentí mucha vergüenza. Hacían una reconstrucción de los hechos con sangre y cuchilladas por doquier. Parecía que en vez de TVE era la A3 más ordinaria. Luis de Gonzaga.

‘El escarabajo verde’. Me alegra que todavía se hagan programas de calidad como éste, donde se puede disfrutar, aprender y, aunque parezca una exagerada, mejorar como persona. Enhorabuena. Rosi Moya.

‘El Intermedio’. No se puede ser más gracioso, inteligente y buena gente que el Gran Wyoming. Desde que ha vuelto a la tele con este programa de La Sexta, las noches son más amenas. ¡Basta ya de ñoñerías como Los Serrano! Virginia León.

‘El programa de Ana Rosa’. Nunca me ha gustado esta mujer, pero la simpatía de Màxim Huerta está haciendo que me caiga mejor. Quiero agradecer a Huerta su inteligencia a la hora de tratar los temas de sociedad. Es muy gracioso. Charito Medina.

‘Sé lo que hicisteis la última semana’. Los presentadores están genial, los colaboradores son buenísimos, pero ¿quién le ha dicho a Pilar Rubio que es graciosa? No veo el programa por no tener que sufrir a esta ridícula reportera. Alberto Roy.

‘Noche Hache’. Cuando más harto estoy del trabajo, me acuerdo de que Eva Hache me acompañará en el salón de mi casa. Gracias por hacer un programa tan divertido. Lorenzo Carbonell.

‘Saber y ganar’. ¿Alguien sabe por qué siguen emitiendo este concurso tan aburrido? Eloísa Ferrán.

El foro de la televisión

Escríbenos tu opinión sobre la tele. Envía un correo electrónico a television@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento