Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de tener 126 kilos de hachís y dos pistolas en un piso

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a dos personas de 27 y 32 años como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas tras localizar en un domicilio 1.262 placas de hachís con un peso de 126 kilogramos y dos revólveres, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado El domicilio era un piso de seguridad donde se dividía la droga que llegaba oculta desde distintos puntos del sur de España. Una vez llegaba a Castellón, los ahora detenidos, miembros de una peligrosa organización cuyo dirigente se halla huido en Marruecos, eran los encargados de custodiarla y proceder a su división y distribución por toda la provincia.
INCAUTACIÓN DE HACHÍS
INCAUTACIÓN DE HACHÍS
POLICÍA NACIONAL
INCAUTACIÓN DE HACHÍS

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a dos personas de 27 y 32 años como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas tras localizar en un domicilio 1.262 placas de hachís con un peso de 126 kilogramos y dos revólveres, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado

El domicilio era un piso de seguridad donde se dividía la droga que llegaba oculta desde distintos puntos del sur de España. Una vez llegaba a Castellón, los ahora detenidos, miembros de una peligrosa organización cuyo dirigente se halla huido en Marruecos, eran los encargados de custodiarla y proceder a su división y distribución por toda la provincia.

Además de las 1.262 placas que arrojaron un peso de 126 kilogramos, se hallaron dos armas de fuego, así como abundante munición.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento