soñar sólo cuesta seis millones

Todos los detalles: Piscina privada, buenas vistas, un diseño arquitectónico envidiable, luminosidad y espacio son las claves.
.
.
Foto
.
¿Qué debe tener la casa de los sueños de casi cualquiera? Pues lo que tiene la vivienda más cara –está valorada en la friolera de seis millones de euros–, que se va a presentar en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid, que este año se celebrará entre el 25 y el 29 de este mismo mes.

Signos de exclusividad

–En el interior, según Begoña Panea, directora general de InmOptions, «las estancias deben ser amplias, con espacios abiertos y diáfanos, minimizando los elementos  que puedan entorpecer».

–Suficientes metros. Imprescindible. La vivienda de la que estamos hablando es un dúplex de 700 metros, suficiente para colmar los sueños de cualquiera.

–El edificio tiene que tener un diseño arquitectónico «emblemático, singular», afirma Panea. En este caso, el proyecto corre a cargo Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos, que han dispuesto una fachada de mármol, con antepechos de acero inoxidable y vidrio en las terrazas.

–La zona. Una vivienda exclusiva tiene que estar ubicada en una zona exclusiva, como ésta, situada en pleno barrio de Salamanca madrileño.

–Buenas vistas. Imprescindible, por eso siempre son preferibles y están más cotizados los últimos pisos.

–Calidades. Obviamente, las mejores «con materias primas nobles, como la madera de nogal, el mármol o el acero inoxidable».

–Innovaciones tecnológicas. Debe contar con dotaciones domóticas y modernos sistemas de vigilancia y climatización.

–Equipamientos. Cuantos más, mejor, siempre en consonancia con los deseos de sus ocupantes.

1 Una buena panorámica es imprescindible en toda vivienda de lujo.

2 También una piscina privada.

3 Jardín privado protegido de las inclemencias del tiempo.

4 El salón: más luminoso, imposible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento