La primera edición de los Premios Cantábrico Excelente reconocerá el próximo viernes, 26 de junio, el talento de empresas y entidades de Cantabria, Galicia, Asturias y País Vasco por su labor en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial.

El evento tendrá lugar en el hotel de La Reconquista de Oviedo, sede de los Premios Príncipe de Asturias y a él acudirán destacadas personalidades representativas de la vida económica, empresarial, social y cultural del norte de España.

La empresa organizadora de este evento, Suplementos y Monográficos S.L. presenta en primicia esta edición de los Premios Cantábrico Excelente.

Los Premios son un sello de calidad y excelencia avalados por el éxito cosechado con los galardones Andalucía Excelente y Mediterráneo Excelente celebrados el pasado año y que premiaron a casi un centenar de empresas e instituciones del tejido empresarial y económico del Sur de España y del área de Levante.

Con los Premios Cantábrico Excelente se pretende establecer una cita habitual y un espacio que englobe toda el área cantábrica y en la que tengan cabida empresas referentes de los más variados sectores con el objetivo de conseguir una gala multisectorial y pluridisciplinar.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L produce y edita especiales insertados en los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia. Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales.

Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.