Turismo.- Comienza la temporada de verano en los parques acuáticos granadinos que finalizará en septiembre

Los parques de atracciones acuáticos situados en la provincia de Granada han abierto sus puertas a la temporada estival coincidiendo con la llegada del bien tiempo y a escasos días para que finalice el curso escolar y se mantendrán así hasta el fin de temporada en el mes de septiembre.

Los parques de atracciones acuáticos situados en la provincia de Granada han abierto sus puertas a la temporada estival coincidiendo con la llegada del bien tiempo y a escasos días para que finalice el curso escolar y se mantendrán así hasta el fin de temporada en el mes de septiembre.

Granada cuenta con dos parques acuáticos entre los que se encuentra Aquaola, situado en Cenes de la Vega muy cerca de la capital y que abrió al público este pasado jueves 18 de junio cargado de promociones y actividades que van más allá de la diversión que ofrecen las piscinas y los toboganes y con los grupos, sobre todos los escolares que eligen el destino para la última excursión del curso, como protagonistas de los primeros días de actividad acuática.

Aquaola cuenta con un servicio de bus, incluido en el precio de las entradas, para facilitar la llegada a sus visitantes que, una vez traspasen las puertas del parque, podrán disfrutar de todos los servicios reunidos en esta 'miniciudad' situada entorno a las piscinas y entre los que se incluyen restaurantes, socorrismo y seguridad e, incluso, fotógrafos profesionales dispuestos a inmortalizar la jornada.

El precio de las entradas oscila entre los 10,50 euros que habrá que pagar para pasar medio día a partir de las 15,00 horas en el parque hasta los 23,80 euros que incluye el menú pasando por los 16,00 euros de un día entero chapoteando —desde las 11,30 horas— con precios más reducidos para niños y mayores.

En la Costa, en el municipio de Almuñécar, se encuentra Aquatropic, el parque acuático de agua salada que, a la orilla del litoral, permite a sus visitantes disfrutar de vistas al Mediterráneo mientras se tiran por los toboganes y que se adelantó y abrió sus puertas el pasado día 14 de junio.

La temporada 2015 ha llegado cargada de novedades con tres nuevas atracciones para los visitantes que decidan pasar el día descanso entre el azul del agua y el verde del entorno: 'Torre del Agua', 'Torbellino' y 'Jacuzzi' se suman a la oferta del parque.

El precio de las entradas oscila entre los 19 y los 13 euros —día entero o medio día— y los más pequeños y los mayores también cuentan con precios reducidos, como en el caso de Aquaola, además de descuentos, promociones para grupos y una larga lista de ofertas similares entre ambos lugares.

Toboganes, colchones, piscinas de olas, desde los destinados a los más pequeños hasta los más altos, llenos de curvas y saltos para los más valientes pero con el fin de hacer pasar un día de verano diferente escapando del calor estival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento