Cinco atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en San Sebastián

  • Una d elas personas atendidas es una anciana que tuvo que ser evacuada.
  • Al parecer se produjo un cortocircuito en una lavadora.
  • El edificio no sufrió grandes desperfectos.

Cinco personas, una de ellas una anciana, fueron atendidas en un centro médico de San Sebastián tras inhalar humo en el incendio de una vivienda ocurrido anoche en el centro de la capital guipuzcoana, informaron fuentes municipales y de los bomberos.

Según estas fuentes, los hechos ocurrieron sobre las 23.10 horas, en un primer piso de un inmueble de la calle Marina en el que, al parecer, se produjo un cortocircuito en una lavadora que originó una densa humareda.

Varias dotaciones de los bomberos se desplazaron al lugar y evacuaron con un camión escala a una anciana que reside en el domicilio afectado y que fue trasladada al Hospital Donostia tras haber inhalado humo. Además de esa herida, otras cuatro personas tuvieron que ser atendidas por el mismo motivo. Las fuentes municipales precisaron que el domicilio no sufrió grandes desperfectos.

Por otra parte, un vehículo de la empresa Fomentos de Construcciones y Contratas sufrió esta mañana una pérdida de líquido de frenos cuando circulaba por el centro de San Sebastián, lo que originó la caída de dos motoristas, varios resbalones de peatones y problemas de circulación por lo que efectivos de los bomberos y de la Guardia Municipal tuvieron que verter un preparado denominado "sepolita" para evitar nuevos accidentes, indicaron las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento