Ibercaja celebra este fin de semana la Feria de la Vivienda

Presenta una amplia selección de viviendas en Zaragoza y cinturón con descuentos de hasta el 50 por ciento

Ibercaja celebrará este fin de semana en la capital aragonesa la Feria de la Vivienda donde se ofrecerá una amplia selección de viviendas de nueva construcción y de segunda mano en Zaragoza y cinturón, así como segunda residencia en playa y montaña, con importantes descuentos en el precio de hasta el 50 por ciento.

La feria estará ubicada en la oficina de Ibercaja, en el Paseo de la Independencia, número 10, durante todo el fin de semana, con un amplio horario: el sábado 20 de junio, de 10.00 a 20.00 horas, y el domingo, 21 de junio, de 10.00 a 14.00 horas.

Esta feria presenta atractivas viviendas con precios excepcionales que, en el caso de la sección de segunda mano, se pueden encontrar desde 28.000 euros, y que hacen que sea una "oportunidad única" para la compra de un piso, según han resaltado desde la entidad.

Participarán también varios promotores aragoneses. Como novedad se habilitará un espacio para asesorar, de forma personalizada, sobre las condiciones de financiación exclusivas para las viviendas de la Feria.

La Línea Especial de Financiación Ibercaja ofrece unos tipos de interés competitivos, pudiendo llegar a ser del 2 por ciento fijo en los seis primeros meses, y hasta el 1,45 por ciento sobre Euribor 1 año BOE con bonificaciones para el resto del plazo. Estas condiciones se aplicarán para las viviendas que se reserven durante la Feria o en las dos semanas siguientes.

Puede solicitarse más información y cita previa en el teléfono 902 933 053 y en el 976 748 855. También pueden consultarse la web portalinmobiliario.ibercaja.es para descargar los planos y memoria de calidades y consultar toda la oferta de inmuebles en venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento