Un acertante de 'Euromillones' de Osuna (Sevila) y otro de Lepe (Huelva), premiados con más de 120.000 euros

Un boleto de 'Euromillones' validado en la localidad de Osuna (Sevilla) y otro en Lepe (Huelva) percibirán cada uno premio de 122.938,83 euros al figurar entre los doce acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

Los boletos, sellados en el despacho receptor número 39.090 de la localidad lepera y en la administración número uno de Osuna, son dos de los seis acertantes de segunda categoría en España, junto a otros validados en Alaquàs y Algemesí (Valencia), Palma de Mallorca y Valladolid.

En el sorteo de este viernes existe un boleto acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) que ha sido validado en Madrid, en concreto en la administración número 354 situada en la calle Raimundo Fernández Villaverde de la capital de España, y cuyo propietario obtendrá un premio de 24.835.107 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 7, 14, 20, 31 y 42. Las estrellas fueron el 3 y el 9. Además, la recaudación total ha sido de 61.469.414 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento