Cuatro blogueros europeos visitan la Región para recomendarla como destino de vacaciones a sus seguidores

Cuatro blogueros europeos han conocido durante cuatro días diversos atractivos del destino 'Costa Cálida-Región de Murcia' invitados por el Instituto de Turismo con el objetivo de que recomienden a sus seguidores, a través de las redes sociales e Internet, elegir la Región como destino de vacaciones.
Viaje blogueros europeos
Viaje blogueros europeos
COMUNIDAD

Cuatro blogueros europeos han conocido durante cuatro días diversos atractivos del destino 'Costa Cálida-Región de Murcia' invitados por el Instituto de Turismo con el objetivo de que recomienden a sus seguidores, a través de las redes sociales e Internet, elegir la Región como destino de vacaciones.

En concreto, en este viaje han participado algunos de los principales líderes de opinión e 'influyentes' turísticos de Europa, como la bloguera sueca Sanna Rosell, la alemana Laura Drosse, el italiano Manuel Santoro y la británica Alison Bailey.

Durante su estancia en la Región, los blogueros han visitado destinos como La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos, el Parque Regional de Calblanque, las ciudades de Cartagena y de Murcia, San Pedro del Pinatar y el Valle de Ricote.

El Instituto de Turismo, dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, ha organizado esta acción en colaboración con las oficinas españolas de turismo (OET) de Suecia, Alemania, Italia y Reino Unido.

El objetivo es que a raíz de este viaje los blogueros asistentes compartan artículos, vídeos y fotografías del destino 'Costa Cálida-Región de Murcia' en sus perfiles, sitios web y blogs como, 'www.svenskaresebloggar.se', 'www.sannarosell.se', 'www.lilies-diary.com', 'www.iviaggidimanuel.com' y 'www.malloryontravel.com'.

Esta visita se incluye dentro de la estrategia de promoción del Instituto de Turismo en los mercados internacionales. Los 'blog trip' son en la actualidad una de las fórmulas de promoción turística más eficaces y rentables para llegar a los potenciales visitantes, que cada vez recurren con mayor frecuencia a estos espacios para conocer el destino y la experiencia vivida por el bloguero y para tomar su decisión de compra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento