Los trabajadores municipales de Ingenio denuncian la quema de vehículos "por tener relación con el Ayuntamiento"

Los trabajadores del Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria) han denunciado que el vehículo del alcalde, Juan Díaz (PSC-PSOE), --que ardió la pasada noche cuando estaba aparcado frente a su domicilio-- no es el primero que queman en el municipio, ya que durante la última legislatura han sido al menos otros dos los coches que han ardido "por tener relación con el Ayuntamiento".

Los trabajadores del Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria) han denunciado que el vehículo del alcalde, Juan Díaz (PSC-PSOE), —que ardió la pasada noche cuando estaba aparcado frente a su domicilio— no es el primero que queman en el municipio, ya que durante la última legislatura han sido al menos otros dos los coches que han ardido "por tener relación con el Ayuntamiento".

Así lo indicaron fuentes de los empleados municipales en unas declaraciones a Europa Press en las que agregaron que han decidido manifestarse este viernes frente al Consistorio como repulsa por estos últimos acontecimientos y para pedir que alguien, en relación a la Delegación del Gobierno o la Guardia Civil, "tome cartas en el asunto".

De esta manera, para los trabajadores, "la situación ya está pasando de castaño oscuro", recordando que en la última legislatura los vehículos de un concejal y de un trabajador también fueron quemados y que, además, hubo intentos en los coches de otros dos empleados municipales.

Por su parte, comentaron que la quema del coche del alcalde es uno más de los que han venido sufriendo durante los últimos meses y años. "El denominador común es tener relación con este Ayuntamiento y por eso hacemos esta manifestación", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento