La Universidad Europea del Atlántico abre el plazo de matrícula para el curso 2015-2016

El martes comienzan las inscripciones de los alumnos del grado en Psicología
Visita Virtual UNEATLANTICO
Visita Virtual UNEATLANTICO
UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico abre el próximo martes, día 23, el plazo de matrícula para el curso 2015-2016. Con el objetivo de facilitar el proceso y evitar esperas innecesarias, los futuros alumnos formalizaran sus inscripciones en varios días, dependiendo del grado que vayan a cursar y, en último caso, de sus apellidos.

Así, según ha informado la Universidad en nota de prensa, los primeros en presentar la documentación serán los preinscritos y con reserva de plaza en el grado en Psicología, que lo harán entre el martes y el miércoles de la próxima semana, y les seguirán los futuros alumnos del resto de carreras que integran la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades -Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación y Administración y Dirección de Empresas-.

Las inscripciones correspondientes a las tres ingenierías de la Escuela Politécnica Superior -Informática, de Organización Industrial y de las Industrial Agrarias y Alimentarias- deberán presentarse entre los días 1,2 y 3 de julio, y las de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Nutrición Humana y Dietética durante la segunda semana de julio.

Esto en el caso de los alumnos de nuevo ingreso. Ahora bien, las renovaciones de matrícula para quienes tienen aprobadas todas las asignaturas del primer curso se harán entre el 13 y el 31 de julio, y el plazo para los estudiantes que están pendientes de presentarse a los exámenes extraordinarios se pospone a la primera semana de agosto y de septiembre.

Por último, aquellos alumnos de nuevo ingreso que se presentan a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre, no podrán formalizar su matrícula hasta el momento en que obtengan el documento que acredite que tienen superada la Selectividad.

Todos aquellos interesados pueden consultar los horarios y fechas exactas de matrícula en el correo electrónico secretaria.académica@uneatlantico.es, o en el teléfono 942 244 244.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento