Susana Díaz se reunirá la próxima semana con CEA, CCOO y UGT para hablar de empleo y de prioridades económicas

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mantendrá una reunión la próxima semana con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y con los sindicatos CCOO Y UGT de Andalucía para hablar de empleo y plantear las prioridades económicas del Gobierno andaluz.
Susana Díaz, Javier González de Lara, Francisco Carbonero, Carmen Castilla.
Susana Díaz, Javier González de Lara, Francisco Carbonero, Carmen Castilla.
EUROPA PRESS/ARCHIVO/JUNTA DE ANDALUCÍA
Susana Díaz, Javier González de Lara, Francisco Carbonero, Carmen Castilla.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mantendrá una reunión la próxima semana con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y con los sindicatos

Ccoo y ugt de Andalucía para hablar de empleo y plantear las prioridades económicas del Gobierno andaluz.

Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, en la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Gobierno del Gobierno andaluz tras la toma de posesión este pasado jueves de los consejeros.

Según ha anunciado, en este contacto directo con los agentes económicos y sociales la presidenta le planteará las prioridades económicas de la Junta, que son "muchas", y hablarán de la "principal preocupación y ocupación" del Ejecutivo andaluz, "el empleo" para que se produzca "una recuperación justa".

Vázquez ha señalado que este detalle en la agenda de la presidenta de la Junta pone sobre la mesa "la relevancia de la apuesta por el diálogo" que ya realizó Díaz en la toma de posesión del nuevo gobierno.

"Un diálogo que comienza con los agentes sociales pero que será transversal, con toda la sociedad, porque queremos construir juntos los próximos años, unos años buenos y prósperos", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento