La emoción de un niño de 8 años que rompe a llorar al saber que va a Disney triunfa en la Red

  • Sean Curtin se ha convertido en un fenómeno en Internet.
  • Su expresividad y emoción al saber que iba a Disney World de vacaciones ha acaparado la atención de medios nacionales como Fox News, ABC News o NBC News.
  • En YouTube se cuentan por decenas los vídeos similares a éste.
Imagen de la sorpresa al pequeño Sean Curtin.
Imagen de la sorpresa al pequeño Sean Curtin.
Brian Curtin
Imagen de la sorpresa al pequeño Sean Curtin.

Se llama Sean Curtin, tiene 8 años y esta semana se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. El motivo no es otro que la sorpresa que le habían preparado sus padres: un viaje de vacaciones a Disney World.

Estos no dudaron en inmortalizar el momento en vídeo y subirlo a YouTube. Las imágenes fueron publicadas en importantes digitales de EE UU como Fox News, ABC News o NBC News (incluso entrevistaron a los padres), que lo han convertido en uno de los virales de la semana.

Sean aparece al inicio del vídeo enfadado y lloroso porque sus padres le habían sacado de la escuela el día que daban vacaciones y no había podido festejarlo con sus compañeros de clase. Posteriormente, puede verse cómo le entregan una caja que incluye cuatro pulseras para la estancia en el hotel e instalaciones de Disney World. Lo siguiente es el estallido de alegría de Sean, que se lanza a abrazar a su madre sin poder contener las lágrimas. Como contrapunto, la fría reacción de la hermana pequeña de Sean, que se muestra indiferente ante la sorpresa de sus padres.

Este tipo de sorpresa, tan habitual en guiones de cine y TV en películas y series de corte familiar, no sólo ha provocado la alegría del pequeño Sean. En YouTube se cuentan por decenas los vídeos similares a éste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento