Sucesos.- Abortado un alijo de 1,5 toneladas de hachís en La Línea

Desmantelada una guardería de droga en otra operación en Tarifa con dos detenidos

La Guardia Civil ha intervenido 1,5 toneladas de hachís que iba a ser alijada en la playa de Levante de La Línea de la Concepción (Cádiz) en una operación contra el narcotráfico sin detenidos por el momento.

En una nota, la Benemérita explica que los agentes del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectaron una embarcación navegando a gran velocidad rumbo a la playa de Levante de La Línea, acercándose a tierra en la zona de San Bernardo, donde esperaba un grupo de personas.

Cuando los pilotos de la embarcación se percataron de la presencia de la patrullera oficial viraron hacia mar abierto, iniciándose una persecución durante la cual arrojaron al mar 45 fardos de droga que fueron recuperados por los agentes.

La droga arrojó un peso total de 1.449 kilogramos de hachís y ha sido puesta, en unión de las diligencias instruidas, a disposición de la autoridad judicial".

Por otra parte, la Guardia Civil ha desmantelado en Tarifa (Cádiz) una guardería de droga, permitiendo la intervención de 379 kilogramos de hachís y la detención de dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento