Cultura.- Miguel Poveda ofrece desde este jueves tres conciertos en Fibes para presentar su nuevo disco

Miguel Poveda comienza este jueves en Sevilla una serie de conciertos muy especiales en los que presentará su último trabajo 'Sonetos y poemas para la libertad'. Tres días de conciertos --18, 19 y 20 de junio-- en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, con un contenido y formato únicos. Aparte de estos tres días en la capital andaluza, solo se repetirá en el Teatro Real el día 23 de julio en Madrid.
Miguel Poveda llega a Fibes
Miguel Poveda llega a Fibes
EUROPA PRESS/FRANCISCO MIGUEL LEAL
Miguel Poveda llega a Fibes

Miguel Poveda comienza este jueves en Sevilla una serie de conciertos muy especiales en los que presentará su último trabajo 'Sonetos y poemas para la libertad'. Tres días de conciertos —18, 19 y 20 de junio— en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, con un contenido y formato únicos. Aparte de estos tres días en la capital andaluza, solo se repetirá en el Teatro Real el día 23 de julio en Madrid.

Con 'Sonetos y poemas para la libertad' Miguel Poveda pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de los mejores poetas españoles: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina.

Es un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a la colaboración de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, a la producción musical de Joan Albert Amargós, al aporte indispensable de Chicuelo y a la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

Los conciertos comenzarán los tres días a las 21,30 horas. Continúan a la venta las entradas para disfrutar de esta cita en Sevilla.

Además, Miguel Poveda acaba de estrenar con gran éxito la película/documental '13. Miguel Poveda'. Un documental dirigido por Pao Ortiz que narra la vicisitudes del cantaor desde que empezó en su Badalona natal. Mas de dos años de trabajo han hecho posible este documental rodado entre Sevilla, Badalona, Barcelona, Madrid, Jerez, La Unión y Argentina. Volverá a proyectarse este fin de semana en cines de Cádiz, Sevilla y Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento