José Ángel Narváez, rector en funciones de la Universidad de Málaga

El hasta ahora vicerrector de Coordinación Universitaria de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, será el rector en funciones, tras la designación de Adelaida de la Calle --hasta ahora rectora de la UMA-- como consejera de Educación de la Junta de Andalucía.

El hasta ahora vicerrector de Coordinación Universitaria de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, será el rector en funciones, tras la designación de Adelaida de la Calle —hasta ahora rectora de la UMA— como consejera de Educación de la Junta de Andalucía.

Así, Narváez, que ha sido profesor de la UMA desde 1986, ocupará el puesto de rector en funciones hasta la celebración de las elecciones.

Narváez realizó la licenciatura en Medicina y Cirugía en el año 1977 y el doctorado de la misma especialidad en el año 1984, ambos en la Facultad de Medicina de la UMA. Es vicerrector de Coordinación desde 2012.

Además, es catedrático de Fisiología de la UMA desde 2002 y trabajó en el Instituto Karolinska (Suecia) donde se especializó en neurobiología. Además, es investigador principal de numerosos proyectos de investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento