La Expo saca a concurso por 2,11 millones de euros la comisaría de Ranillas

Las obras empezarán antes de que acabe el verano. Expoagua ha convocado, con carácter de urgencia, las obras de la comisaría de Policía Nacional de Ranillas. El presupuesto de licitación es de 2,11 millones, incluyendo   la redacción del proyecto (80.000 euros) y la ejecución de la obra (2,03 millones).

La comisaría de Ranillas tendrá tres niveles: sótano y planta baja de superficie rectangular y una planta alta que se levantará como una torre. Las obras, según las bases del concurso, empezarán antes de que acabe el verano y no podrán prolongarse más de siete meses.

Para cumplir con este plazo tan ajustado, Expoagua ha indicado que las obras se ejecutarán «con sistemas prefabricados, de construcción ligera y módulos que se puedan transportar a la obra».

Por otra parte, 435 zaragozanos han canjeado sus pases de temporada en el centro Joaquín Roncal. Para hacerlo hay que pedir cita en el teléfono 902 302 008. Además, ya se han vendido 307 entradas de un día y 278 paquetes de tiques de la Expo y billetes de telecabina.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento