Forest Whitaker es el nuevo actor de Star Wars: ha fichado para el spin-off 'Rogue One'

  • El protagonista de El último rey de Escocia se encuentra en negociaciones para unirse al fichaje galáctico de Star Wars en el spin-off Rogue One, según Variety.
  • Por el momento no ha habido confirmación de Disney o LucasFilm al respecto.
  • Felicity Jones y Diego Luna también forman parte del elenco de esta nueva película
El actor Forest Whitaker.
El actor Forest Whitaker.
EFE
El actor Forest Whitaker.

El actor Forest Whitaker se encuentra en negociaciones para unirse al fichaje galáctico de Star Wars en el spin-off Rogue One, según Variety.

Por el momento no ha habido confirmación de Disney o LucasFilm al respecto.

El protagonista de El último rey de Escocia, película que le valió el Oscar al mejor actor, ha trabajado en dramas como Bird y El mayordomo, así como series de televisión como Urgencias. No obstante también ha contado con algunas incursiones en el género fantástico como Campo de batalla: la Tierra, Phenomenon o Species.

Felicity Jones y Diego Luna también forman parte del elenco de esta nueva película del universo creado por George Lucas, la primera de una trilogía paralela y llamada Star Wars Anthology.

La trama de Rogue One se desarrollará cronológicamente entre los acontecimientos narrados en los episodios III (La venganza de los Sith, 2005) y IV (La guerra de las galaxias, 1977) y se centrará en los planes de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la estación espacial Estrella de la Muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento