Los Veranos de la Villa se visten de gala y reciben a Liza Minnelli

La artista estadounidense actuará el 12 de agosto en el Conde Duque. Del 2 de julio al 26 de agosto habrá 120 espectáculos.

Una de las citas culturales más importantes de la capital, los Veranos de la Villa, se viste de gala para recibir en su edición número 22 a la actriz y cantante Liza Minnelli, figura imprescindible de Broadway y Hollywood. En los escenarios madrileños estará también una leyenda viva de la danza, el letón Mijail Baryshnikov, aunque fuera de la programación oficial.

Danza, teatro, música, circo y cine forman parte de la programación de los Veranos, que amplía sus escenarios al Teatro Circo Price y las Naves del Español del Matadero. Del 2 de julio al 26 de agosto los madrileños podrán degustar 120 espectáculos con precios que van de los 12 a los 70 euros.

Oferta variada

Conde Duque: La oferta nacional estará representada por Antonio Carmona, que abrirá este escenario el 2 de julio. También estarán Paulina Rubio el 12 de julio, Los Chicos del Coro el 13, Ariel Rot el 20 y Liza Minelli el 12 de agosto. Precios: de 30 a 70 euros. Yossour N’Dour completa la oferta.

Plaza Mayor: Daniel Barenboim actuará con su Orquesta West-Eastern Divan el 5 de agosto a las 22.00 horas. Será gratis. Mijail Baryshnikov estará en el Teatro Español del 2 al 5 de septiembre con Una noche con la danza.

Jardines de Sabatini: Zarzuela, jazz y flamenco con El barberillo de Lavapiés, Donna Hightowe, Cachao y José Mercé. De 15 a 35 euros.

Músicas del Mundo: Música de Polonia, Cuba y Ecuador gratis en plaza de España o el Templo de Debod.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento