Detenido en Badajoz un hombre de 32 años por amenazar con un cuchillo jamonero a su hermano

La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado martes, día 16, a un hombre de 32 años por amenazar con un cuchillo jamonero a su hermano durante una "fuerte riña" familiar.

La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado martes, día 16, a un hombre de 32 años por amenazar con un cuchillo jamonero a su hermano durante una "fuerte riña" familiar.

Los agentes policiales acudieron al lugar del suceso, concretamente a la Calle Cardenal Cisneros, tras la llamada de varios vecinos que indicaron que el ahora detenido se había presentado en el domicilio familiar "arremetiendo y amenazando de gravedad" a los miembros de su familia.

Tras su detención, el varón de 32 años ha sido trasladado a la sede policial hasta su pase, en las próximas horas, a presencia de la Autoridad Judicial

Por otro lado, un conductor de un ciclomotor, de 20 años, ha sido imputado esta madrugada por un delito contra la seguridad vial al conducir sin permiso de conducir, permiso que nunca lo había tenido, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Este cuerpo dio el alto a dicho conductor y comprobó que éste no tenía carné, por lo que pasará a disposición judicial como juicio rápido en las próximas horas.

Otras intervenciones

Además, en otra intervención, la Policía Local de Badajoz ha recuperado este pasado martes una furgoneta que había sido sustraída en Portugal.

Así, la furgoneta presentaba síntomas de sustracción, y la Policía Local comprobó que estaba denunciada como robada "en fechas pasadas" en el país luso.

Por último, los agentes policiales realizaron este pasado martes cinco intervenciones en puestos de venta ambulante de frutas situados en varios puntos de Badajoz.

Así, las intervenciones se realizaron en las calles Retama, Perpetuo Socorro, Fernando Calzadilla, Damián Téllez Lafuente, y en el mercadillo semanal de la capital pacense a vendedores que estaban vendiendo fruta y que "carecían de cualquier tipo de documentación".

Por lo tanto, las frutas fueron retiradas de la vía pública, quedando las mismas a expensas de los correspondientes controles sanitarios, para su destrucción o bien para ser derivadas a los comedores sociales de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento