El Colegio de Enfermería de Málaga acogerá el día 22 una jornada de selección para trabajar en Reino Unido

El Colegio de Enfermería de Málaga acogerá el próximo 22 de junio un proceso de selección para contratar enfermeras en el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, en el que tres hospitales públicos --NHS Trust de Morecombe Bay-- realizarán entrevistas a los interesados en trabajar como enfermeros.
Enfermeros
Enfermeros
CEDIDA
Enfermeros

El Colegio de Enfermería de Málaga acogerá el próximo 22 de junio un proceso de selección para contratar enfermeras en el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, en el que tres hospitales públicos —NHS Trust de Morecombe Bay— realizarán entrevistas a los interesados en trabajar como enfermeros.

Después de varias reuniones con los responsables de la iniciativa, la entidad colegial ha aceptado la realización de esta jornada —dadas las fuertes restricciones al acceso laboral—, facilitando así desde la propia sede en Málaga el encuentro de todos aquellos enfermeros de Andalucía que deseen trabajar en el extranjero con unas garantías respaldas por el Ministerio de Salud británico, de quien depende los centros contratantes.

El colegio no tiene más compromiso que facilitar la posibilidad de acceso al mundo laboral, sin conflicto de intereses al respecto y sin recibir contraprestación alguna por ello, han explicado a través de un comunicado desde la propia entidad.

En líneas generales, se ofrece un sueldo básico de 21.388 libras al año, al que se añaden los complementos por trabajar de noche o hacer guardias. Además, se realizará un contrato permanente a tiempo completo, un paquete de hasta el 20 por ciento del sueldo anual para gastos de traslado, formación, clases de inglés y 'mentoring' en el propio centro de trabajo.

Los requisitos básicos son el título de enfermería y un nivel aceptable de inglés, generalmente B1, aunque especifican desde los órganos de selección que están interesados en la competencia real.

Los interesados en acudir al proceso de selección del 22 de junio deberán enviar su currículo en inglés a la dirección de correo electrónico info@colegioenfermeriamalaga.com hasta este jueves indicando en el asunto del mensaje:

Empleo nhs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento