Albacete ha acogido, entre el 8 y el 12 de junio, el 'Quality Network Forum-2015, que ha reunido a los Directores y Responsables de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y de todos sus 'Customer Centers' (subsidiarias) en el mundo, expertos provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, India, Irlanda, Japón, Kazajistán, Malasia, México, Rumanía, Reino Unido, Sudáfrica y EEUU.
Tras la ceremonia de apertura, encabezada por el director de Calidad de Airbus Helicopters España, Alejandro Ruiz; el consejero Delegado de Airbus Helicopters España, Francisco Vergé y Helmuth Gold, Ddirector de Calidad del Grupo Airbus Helicopters, comenzaron las sesiones de trabajo y visita a la factoría albaceteña, ha informado Airbus Helicopters España en un comunicado.
El 'Quality Network Forum' se ha celebrado por primera vez en España tras los encuentros en Francia y Alemania de años anteriores. Durante el evento se pasó revista a la nueva Organización de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y a su nueva estrategia de Calidad, los nuevos útiles y herramientas de Calidad y a aspectos tan importantes como la gestión de las quejas de Clientes, el Plan de Transformación de Airbus Helicopters o el 'Safety Management System (SMS)'.
El acto fue una nueva ocasión para dar a conocer la excelencia alcanzada por la fábrica española, en un entorno tan hospitalario como Albacete, a empleados venidos de todos los rincones del planeta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios