Albacete acoge el 'Airbus Helicopters Quality Network Forum'

Albacete ha acogido, entre el 8 y el 12 de junio, el 'Quality Network Forum-2015, que ha reunido a los Directores y Responsables de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y de todos sus 'Customer Centers' (subsidiarias) en el mundo, expertos provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, India, Irlanda, Japón, Kazajistán, Malasia, México, Rumanía, Reino Unido, Sudáfrica y EEUU.
Airbus
Airbus
EUROPA PRESS/AIRBUS

Albacete ha acogido, entre el 8 y el 12 de junio, el 'Quality Network Forum-2015, que ha reunido a los Directores y Responsables de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y de todos sus 'Customer Centers' (subsidiarias) en el mundo, expertos provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, India, Irlanda, Japón, Kazajistán, Malasia, México, Rumanía, Reino Unido, Sudáfrica y EEUU.

Tras la ceremonia de apertura, encabezada por el director de Calidad de Airbus Helicopters España, Alejandro Ruiz; el consejero Delegado de Airbus Helicopters España, Francisco Vergé y Helmuth Gold, Ddirector de Calidad del Grupo Airbus Helicopters, comenzaron las sesiones de trabajo y visita a la factoría albaceteña, ha informado Airbus Helicopters España en un comunicado.

El 'Quality Network Forum' se ha celebrado por primera vez en España tras los encuentros en Francia y Alemania de años anteriores. Durante el evento se pasó revista a la nueva Organización de Calidad del Grupo Airbus Helicopters y a su nueva estrategia de Calidad, los nuevos útiles y herramientas de Calidad y a aspectos tan importantes como la gestión de las quejas de Clientes, el Plan de Transformación de Airbus Helicopters o el 'Safety Management System (SMS)'.

El acto fue una nueva ocasión para dar a conocer la excelencia alcanzada por la fábrica española, en un entorno tan hospitalario como Albacete, a empleados venidos de todos los rincones del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento