Detenidos cuatro jóvenes por agredir un menor, a quien golpearon hasta caer al suelo

La Policía Local de Murcia ha detenido a cuatro jóvenes, de nacionalidad española y uno de ellos de 17 años, por agredir presuntamente a un menor en Murcia, a quien golpearon hasta caer al suelo.

La Policía Local de Murcia ha detenido a cuatro jóvenes, de nacionalidad española y uno de ellos de 17 años, por agredir presuntamente a un menor en Murcia, a quien golpearon hasta caer al suelo.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, en la calle Pintor Sobejano, de Murcia. Hacia las 00.30 horas, una patrulla no uniformada del G.E.S.C. (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) observó cómo un grupo de cuatro individuos se acercaba corriendo a un joven que se encontraba hablando por teléfono móvil junto a la fachada de un edificio. Al llegar a su altura comenzaron a golpearlo, cayendo al suelo el teléfono.

Inmediatamente intervinieron los policías, identificándose como agentes de la autoridad y evitando que continuara la agresión. Los sospechosos huyeron corriendo.

Mientras uno de los agentes auxiliaba a la víctima, el otro inició la persecución del grupo, recorriendo varias calles de San Antolín y de San Andrés hasta que, con la colaboración de otra patrulla del mismo Grupo Especial, consiguió darles alcance y detenerlos a todos en la calle Olma.

La víctima, un menor de 16 años, fue atendido en el lugar por el personal de una ambulancia y, posteriormente, evacuado a un Hospital dada la necesidad de otras exploraciones específicas de las lesiones sufridas en la cabeza y un dedo de la mano.

Los detenidos, de 21, 20, 18 años de edad, de nacionalidad española y domiciliados en Murcia, y un menor de 17 años, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias acerca de lo sucedido. Se investiga si el objetivo de la agresión era la sustracción del teléfono móvil u otro distinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento