Tres heridos tras caer desde edificios en Baleares este fin de semana

  • Dos hombres han resultado heridos tras precipitarse desde gran altura, uno desde un hotel de Menorca y otro desde un tercer piso en Ibiza.
  • Otro varón resultó herido en las piernas y en la espalda este sábado tras caer también desde el tercer piso de un edificio de Vara de Rey, en Ibiza.
Imagen de la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza.
Imagen de la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza.
GOOGLE MAPS
Imagen de la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza.

Tres personas han resultado heridas durante este fin de semana en Balerares por precipitarse desde gran altura. Este domingo, un hombre desde un hotel en Menorca y otro desde un tercer piso en Ibiza, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el tercero tuvo lugar este sábado también en Ibiza.

El primer suceso de este domingo ha tenido lugar a las 02.00 horas de la madrugada, cuando un varón de 33 años se ha precipitado desde gran altura en el hotel Tramontana Park de Playa de Fornells, en la isla de Menorca. El hombre ha sido atendido por técnicos del 061 y trasladado al hospital Mateu Orfila con pronóstico reservado.

Más tarde, a las 09.20 horas de este domingo, otro varón, de 30 años, también se ha precipitado desde el tercer piso de un edificio en la calle Soledad de Sant Antoni, en Ibiza. El hombre ha sido trasladado a Can Misses también con pronóstico reservado.

El otro suceso tuvo lugar este sábado, cuando otra persona, un hombre de entre 30 y 40 años, se precipitó desde el tercer piso piso del número 12 de Vara de Rey, en el término municipal de Ibiza. El precipitado, que resultó herido en las piernas y en la espalda, fue trasladado al hospital sin informar sobre su estado e identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento