La obra 'El Eunuco', de Terencio, se puso anoche en escena en el Auditorio de El Ejido (Almería) de la mano del Festival de Teatro Clásico de Mérida, con las interpretaciones de Pepón Nieto, Anabel Alonso, Antonio Pagudo, Jorge Calvo, Alejo Sauras, Marta Fernández, María Ordóñez, Jordi Vidal y Eduardo Mayo.

Según ha informado el Ayuntamiento de El Ejido en una nota, esta comedia, que ha sido el plato fuerte final de esta última edición del Festival de Teatro de El Ejido, contó con una masiva afluencia de público.

Esta obra ha sido Premio Ceres 2014 del Público a Mejor Espectáculo Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Premio Ceres 2014 Juventud a María Ordóñez, Premio del Público al Mejor Espectáculo del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier 2014 y cuenta con nominaciones y dos premios Max 2015 al mejor espectáculo musical y al mejor actor de reparto (Pepón Nieto).

La obra 'El eunuco' de Terencio, es una versión libre de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, con nueve personajes "enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos".

Las historias se entrecruzan en un montaje "que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el 'vodevil'".

Consulta aquí más noticias de Almería.