El próximo martes 16 de junio a las 19.00 horas en la Biblioteca de Castilla-La Mancha tendrá lugar la presentación del poemario 'Un pozo de agua crujiente' de Ruth María Rodríguez.

Este libro, publicado por la editorial Lastura (www.lastura.org), está dentro de la colección Alcalima. En el acto intervendrán Antonio J. Sánchez Fernández (poeta) y Lidia López Miguel (editora), ha informado Verbalina en nota de prensa.

'Un pozo de agua crujiente' de Ruth Rodríguez es "un poemario valiente, lleno de ecos, de gotas que se van derramando en cada poema y con el que se van descubriendo meandros, hoces y recovecos en el flujo acuático de la vida, de la única que merece ser vivida".

Ruth María Rodríguez López (Toledo, 1977) es Licenciada en Humanidades por la UCLM, universidad donde realizó los cursos de doctorado y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Literatura Comparada.

Directora de Verbalina Escuela de Escritura Creativa (www.verbalina.com) y gestora cultural. Ha participado en obras colectivas y antologías literarias como Un viejo estanque (2014), Argonautas (2010), Renacuajos, ranas y algún que otro príncipe azul (2008), o A contrarreloj II (2008). Representante de Toledo en la Final Nacional de Poetry Slam (2012), movimiento en el que sigue participando.

Consulta aquí más noticias de Toledo.