Tres de las personas que han resultado heridas en el accidente mortal de tráfico entre una furgoneta y un autobús producido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 63 de la carretera A-381, en el término del municipio gaditano de Alcalá de los Gazules, continúan ingresadas en centros hospitalarios como consecuencia de las lesiones sufridas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que el último alta entre las personas heridas se le ha dado a un hombre que se encontraba en el Hospital de Puerto Real (Cádiz), donde también se encuentra ingresada una menor sin gravedad.

También sin gravedad, según han explicado, permanece una mujer ingresada en el Hospital de La Línea de la Concepción, mientras que otra mujer sí se encuentra "gravemente herida", y tras pasar por el Hospital Punta Europa ha tenido que ser posteriormente trasladada al Hospital Puerta del Mar, en Cádiz capital.

El accidente se produjo al colisionar un autobús con una furgoneta —cuyo conductor ha fallecido— que estaba parada en un carril lento de acceso a un puente en la citada carretera, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

Consulta aquí más noticias de Cádiz.