Directores y redactores de suplementos culturales que participan en el VI seminario de 'Periodismo Cultural' debatirán sobre la forma en la que la innovación, las redes sociales y los nuevos formatos han cambiado las prioridades de este género periodístico.

Lo harán en una nueva cita de los 'Martes Literarios', dentro de la oferta académica y cultural de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), este 16 de junio a las 19 horas.

En esta tribuna literaria, abierta al público, intervendrán: Antón Castro (director del suplemento 'Artes y Letras' del Heraldo de Aragón); Sergi Doria (periodista y crítico literario de ABC); Soledad Gallego-Díaz (periodista de El País); Manuel Pedraz (director de 'Historias de Papel' de RNE); Marta Peirano (directora de Cultura de eldiario.es) y Rupert Shortt (responsable de las secciones de Religión y Literatura Hispánica del suplemento literario de The Times).

La oferta cultural se complementa esta semana con la exposición 'EntreMuros' de Bernardo Aja, que se puede ver en el Palacete del Embarcadero hasta el 3 de julio.

La muestra del fotógrafo hispano-mexicano está organizada por la Autoridad Portuaria de Santander en colaboración con la Menéndez Pelayo.

El artista, nacido en Santander en 1973, demuestra una mirada crítica que se sumerge en cada personaje que retrata y está en constante búsqueda del diálogo entre lo que fotografía y sus conceptos e ideales.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.