El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha destacado que los resultados obtenidos por el PP en Pilas (Sevilla) en las últimas elecciones municipales, donde los populares han obtenido la mayoría absoluta, suponen que este municipio es "un auténtico referente en la provincia", y considera que esos resultados muestran "el fruto del trabajo bien hecho".

Arenas ha participado en una reunión con el equipo municipal de Pilas (Sevilla), dirigido por el 'popular' José Leocadio Ortega, que ha obtenido mayoría absoluta en las elecciones locales del pasado 24 de mayo, un encuentro celebrado en Lantana Garden, donde se encontraba el antiguo seminario y donde, tras mostrar su compromiso con dicho municipio, ha felicitado expresamente a José Leocadio Ortega y a su equipo por los resultados en las municipales.

Considera que "en la mayoría de las ocasiones, el trabajo bien hecho da sus frutos" y ha incidido en que el PP de Pilas "ha sido una referencia siempre", y el PP de Sevilla "siempre ha tenido una mirada hacia Pilas y sus resultados electorales y hacia el compromiso municipal".

De José Leocadio Ortega, Arenas destacó que es "un extraordinario candidato, entre cuyas virtudes tiene la de saber rodearse de un gran equipo, pues son los equipos los que dan eficiencia a las tareas que hemos organizado".

Por ello, tras mostrar su reconocimiento a la mayoría "amplísima" obtenida, "de un 56 por ciento 'y pico'", Arenas ha recordado que en 2011 el PP ganó las elecciones en Pilas pero no gobernó, algo que "ahora está pasando desgraciadamente en muchos lugares de España", pero ha valorado que "no arrojamos la toalla e hicimos una oposición en Pilas al servicio de todos los vecinos y éstos son los frutos que se han recogido el 24 de mayo".

Considera el éxito en Pilas radica en que "nuestro partido conecta con la forma de ser del pileño, que tiene un gran ánimo emprendedor, con empleo en torno a la industria, con muchos pequeños y medianos empresarios, muchos autónomos que han de salir adelante a base de su esfuerzo y el PP es el que mejor conecta con ellos".

"Me siento muy orgulloso de la industria agroalimentaria de Pilas que se ha ido generando y habrá un ayuntamiento apoyando la creación de puestos de trabajo sin ningún tipo de complejo", ha añadido Arenas.

"un partido a la altura de las circunstancias que sean"

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, quien valoró que Arenas "tiene un compromiso firme y permanente con Sevilla, y

siempre está con nosotros en todo momento", ha felicitado al alcalde de Pilas, que supone "un ejemplo de trabajar bien y de hacer las cosas bien, con empeño y dedicación para conseguir la confianza de los vecinos de Pilas".

"Seguirá trabajando desde hoy como el primer día, con el mismo empeño, para ganarte la confianza de los pileños, y así, dentro de cuatro años éstos vuelvan a confiar como lo han hecho ahora", ha añadido Bueno.

Este ha dejado claro que el PP "es un partido que está a la altura de las circunstancias que sean, y estemos donde estemos en los ayuntamientos, somos el partido político más importante de España y sabemos hacer las cosas allí donde nos ponen los ciudadanos".

De esta forma, ha resaltado que "a partir de hoy, tras tomar posesión los ayuntamientos, los concejales del PP se pondrán a trabajar como nunca para conseguir la confianza de miles de sevillanos dentro de cuatro años en las próximas elecciones municipales".

Bueno considera que "ese amparo de la organización hará posible que el PP sea cada día más grande para ganarnos la confianza de todos los vecinos".

Por su parte, el nuevo alcalde del municipio, José Leocadio Ortega, ha recordado que el PP en Pilas ha ganado por mayoría absoluta y ha apuntado que "cuando tes pones a trabajar y a hacer las cosas, se obtienen los resultados, y tras los últimos cuatro años difíciles, con ilusión y ganas todo es posible", ha aseverado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.