Las piscinas municipales de Mequinenza abren sus puertas este domingo, 14 de junio. En esta temporada, los bañistas podrán disfrutar de las mejoras que se han llevado a cabo en la playa de la piscina mediana y en el vaso de la grande.

La temporada se prolongará hasta el mes de septiembre y el horario de la instalación es de 11.00 a 20.00 horas. Los precios no sufren modificación respecto al año pasado y los mayores de 65 años empadronados en la localidad tendrán la entrada gratuita para lo que deberán solicitar el correspondiente bono en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza.

El resto de precios fijados para la temporada son de 1,80 euros la entrada infantil —hasta 10 años—, 2,60 la juvenil —de 11 a 16—, 4,10 la sénior —de 17 a 59— y 3 euros para mayores de 60 años.

En cuanto a los bonos, que podrán adquirirse en la Piscina Municipal, los precios son de 8,70 euros para el infantil, 18,50 para el juvenil, 24 para el sénior y 15 para los mayores de 60 años, ha detallado el consistorio en una nota de prensa.

Las piscinas cuentan con tres vasos para el baño —con acceso para personas con discapacidad en uno de ellos—, amplia zona ajardinada, arboleda, zona de picnic, vestuarios adaptados y servicio de bar restaurante.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.