El fallecido, de unos 40 años, del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 63 de la carretera A-381, se encontraba en el momento del suceso fuera de su furgoneta, parada en un carril lento de acceso a un puente en la carretera, contra la que colisionó el autobús. Este golpe fue el detonante de su muerte, que se produjo al recibir el impacto de su propio vehículo tras ser arrollado por el autobús.

Así lo ha explicado en una nota el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), que ha informado de que los bomberos del parque de Medina han acudido al lugar del accidente, ubicado en el término municipal gaditano de Alcalá de los Gazules.

De entre los ocupantes del autobús, 44 en total, y los de la furgoneta, ocho, tres se encuentran heridos graves y cinco leves, según el Consorcio.

Los ocupantes de ambos vehículos se encontraban en el exterior cuando llegaron los Bomberos, cuatro unidades de Guardia Civil y cinco ambulancias de los servicios sanitarios. Todos fueron atendidos por estos y trasladados a hospitales cercanos.

Desde el CBPC destacan la intervención de dos bomberos con un vehículo, quienes, a pesar de que no había nadie atrapado, permanecieron en el lugar del accidente durante más de tres horas, ya que la actuación se ha prologando hasta poder realizar el levantamiento del cadáver y la retirada de los vehículos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.