Una aplicación móvil sobre el barrio de Teatinos de la capital, creado por la inmobiliaria Atalaya Financiera, se ha llevado el segundo galardón en los Premios de Marketing Inmociónate 2015, el mayor congreso inmobiliario del país que se celebró este pasado sábado en Madrid.

El concurso, en el que Atalaya ha competido con otras cinco inmobiliarias de toda España, tiene como objetivo reconocer "las mejores acciones de marketing de los mejores agentes inmobiliarios españoles".

La empresa malagueña, que ha llegado a la final de esta competición por segundo año consecutivo, lo ha hecho en esta ocasión con una aplicación llamada 'Teatining', una 'app' para móviles sobre el estilo de vida en el barrio de Teatinos.

Así, han sido los propios profesionales del sector, de las 500 agencias que asistieron al encuentro, los que han escogido este fin de semana la propuesta ganadora de entre las seis finalistas.

Según el gerente de Atalaya Financiera, Alberto García, "'Teatining' es la guía de negocios más completa de Teatinos y en ella se puede encontrar información de interés sobre todos establecimientos de la zona".

"Para mí y para todo el equipo de Atalaya Financiera, esta nominación es un verdadero 'chute' de energía que nos motiva a seguir trabajando en esta línea, pensando en los vecinos de la zona y contribuyendo a crear y consolidar la sensación de comunidad en el barrio a través de la innovación", ha asegurado García, a través de un comunicado.

Atalaya es una empresa con más de 10 años de experiencia, formada por un grupo de profesionales jóvenes y dinámicos que, desde su creación, ha dado numerosas muestras de originalidad en sus métodos de trabajo dentro del sector inmobiliario.

Consulta aquí más noticias de Málaga.