Los recién casados más viejos
George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, son desde este sábado la pareja de recién casados más vieja del mundo. EFE

Este sábado se celebró en la localidad inglesa de Eastbourne una boda muy especial: los contrayentes, George Kirby y Doreen Luckie, suman entre ambos 194 años de edad, una cifra récord. Él tiene 103 y ella 91 años, según recoge la agencia AFP.

La pareja convive desde hace 27 años, y confiesan que nunca habían tenido urgencia por casarse, porque para ellos era algo secundario. "Pero al final sí lo hicimos", dice Doreen, que besó a su marido tras el enlace.

Doreen y George desbancan al matrimonio francés formado por François Fernandez y Madelaine Francineu, que se casaron en 2002 y que sumaban 191 años. Esta pareja ni siquiera sabía que batían un récord y afirman que no se han casado por ese motivo.

El matrimonio, que estuvo en peligro por una caída que sufrió George la semana anterior, por suerte sin consecuencias, aún no ha decidido dónde irá de luna de miel, según confiesa Doreen.