Isaiah Thomas, jugador de los Boston Celtics, y Rudy Gay, de los Sacramento Kings, serán las estrellas invitadas del NBA3X presentado por BBVA que se celebrará en Murcia el 21 y 22 de junio y en Málaga el 27 y 28 de junio, respectivamente.

El NBA 3X presentado por BBVA ofrece a los jugadores de baloncesto más jóvenes la oportunidad de experimentar de primera mano la NBA en un ambiente familiar y poner a prueba sus capacidades jugando con sus amigos en un torneo competitivo para convertirse en campeones del NBA 3X.

En esta competición pueden participar chicos y chicas (equipos de 3 o 4 jugadores) de las categorías U-12, U-14, U-16, U-18 y 18+. Los equipos se pueden inscribir en 'http://nba3x.es', según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Así, en el sitio web específico de la competición también hay información sobre normas, horarios, biografías de las figuras destacadas e imágenes y recapitulaciones de cada acontecimiento. Se recomienda a los fans que se inscriban lo antes posible ya que el espacio es limitado.

Inscribirse es gratuito y todos los participantes recibirán una camiseta del NBA 3X. Desde el NBA 3X inaugural presentado por BBVA en 2012, más de 3.000 equipos y 11.000 jugadores de toda España han participado en este festival.

Consulta aquí más noticias de Murcia.