El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, participa este domingo, a las 14,30 horas en el Centro Riojano de Madrid (C/. Serrano, 25), en el acto de entrega de los galardones que concede cada año el Centro coincidiendo con la celebración del Día de La Rioja y San Bernabé.

Las distinciones se conceden desde hace más de 40 años a personas relevantes que han destacado en sus relaciones con La Rioja, que muestran su amor y entrega a esta comunidad, que llevan a cabo acciones que han contribuido a resaltar los valores riojanos, así como a socios que se han distinguido en el servicio al Centro Riojano.

En esta edición, el 'Escudo de oro' será para Javier Puero mientras que las 'Guindillas de oro' se otorgarán a Pedro Antonio Heras, Javier Chicote, Antonio Chinchetru del Río, Diego Fernández, María José López de Heredia, Pedro Matute, María del Carmen Sanz y Gaspar Roseta.

Asimismo, la placa 'valores riojanos' irá a parar a la Fundación García Fajer y a Máximo Ugalde mientras que Alejandro Gómez recibirá el reconocimiento al 'socio del año'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.