Renfe cambiará a partir de este domingo, día 14, los horarios de salida de los trenes desde Cabezón de la Sal, Liérganes y Bilbao hacia Santander.

Según ha informado la compañía, este domingo entran en vigor los horarios de Renfe en la red de ancho métrico en Cantabria con el fin de ajustar la oferta de itinerarios a los tiempos de marcha actuales, consecuencia de las actuaciones que se acometen en la infraestructura.

De este modo, los trenes que parten desde Cabezón de la Sal con destino Santander saldrán cinco minutos antes y los que parten de Liérganes con el mismo destino anticiparán su horario cuatro minutos.

Los cambios afectarán también al horario de la Media Distancia entre Bilbao y Santander, con salidas que varían escasos minutos en dos de las tres frecuencias diarias y que también repercute en la llegada de las estaciones y apeaderos de determinados tramos del recorrido.

Las nuevas tablas horarias, que no implican ni la supresión de circulaciones ni la reducción de frecuencias, estarán disponibles en los tablones de anuncios de todas las estaciones y apeaderos de las líneas afectadas y en la web de Renfe www.renfe.com.

Además, los viajeros podrán informarse a través de los servicios presenciales de Atención al Cliente y en el teléfono de información 902 320 320 y 942 209 566.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.