CONCURSO: 'El demonio bajo la piel'

[ACTUALIZADO] Ya tenemos a los ganadores de los equipos de música, las gafas 'space vision' y las mantas de 'El demonio bajo la piel'.
CONCURSO: 'El demonio bajo la piel'
CONCURSO: 'El demonio bajo la piel'
CONCURSO: 'El demonio bajo la piel'

Este viernes 21 de enero se estrena El demonio bajo la piel, la nueva película de Michael Winterbotton (24 hour party people), un título que como te contamos en nuestro número de enero viene precedido por la controversia. Imágenes duras, un asesino como protagonista, mujeres maltratadas, tendencias sadomasoquistas; un filme a la altura de la larga tradición de psicópatas de Hollywood. Esta es la sinposis oficial de la película: "Lou Ford (Casey Affleck) es el sheriff de un pequeño pueblo tejano durante los años 50. Un hombre de apariencia tranquila y normal, pero que esconde un terrible secreto: sus irrefrenables ansias de matar. Conoce a una prostituta (Jessica Alba) que será el blanco de su esquizofrenia y que le obligará a llevar una doble vida tras cometer un asesinato".

Con motido de la llegada a nuestras pantallas de El demonio bajo la piel, CINEMANÍA quiere proponeros un juego macabro y enfermizo. Construyamos juntos al psicópata asesino de película perfecto, escogiendo lo mejor de algunos de los que ya han aparecido en la gran pantalla. En juego hay unos cuantos regalos suculentos:

2 equipos de música Ijoy con radio y lector de cds

i-microsystem_612_det5_copia_3008
logoijoy_181

2 gafas 'space vision' IJoy con las que ver películas y vídeos

i-spacevision_det01_1542
logoijoy_181

5 mantas de El demonio bajo la piel

manta_el_demonio_600

Para conseguir alguno de estos premios sólo tienes que escribir un comentario en esta página, dejando tu descripción del psicópata asesino de película perfecto y señalando a qué regalo te gustaría optar. Tienes de plazo hasta el próximo 30 de enero. La lista de ganadores se hará pública el lunes 31 a través de la web y CINEMANÍA se pondrá en contacto con ellos.

El demonio bajo la piel se estrena el viernes 21 de enero.

[ACTUALIZADO 31 de enero]

Después de leer todos vuestros comentarios, un comité de expertos de CINEMANÍA ha concluído que los ganadores de los premios son:

2 equipos de música Ijoy con radio y lector de cds

Arnau Rubio

ibelieve

2 gafas 'space vision' IJoy con las que ver películas y vídeos

franglez

Pache

5 mantas de El demonio bajo la piel

Juancho

Caescam

senoreko

chicapajaro

franela1200

Enhorabuena a los ganadores, con los que en breve nos pondremos en contacto. Una vez más, muchas gracias a todos por participar. Estamos preparando nuevos concursos con los que seguir premiando vuestra fidelidad.

Bases del concurso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento