El equipo Honda trabajará desde mañana en el Circuito de Jerez

  • Tratarán de arreglar los fallos del monoplaza.
  • Ninguno de los pilotos de Honda ha logrado puntuar aún en esta temporada.
  • Las pruebas de Honda se realizarán a puerta cerrada.
El monoplaza del piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button. EFE/Kerim Okten
El monoplaza del piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button. EFE/Kerim Okten
El monoplaza del piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button. EFE/Kerim Okten

El equipo Honda de Fórmula Uno trabajará desde mañana y hasta el jueves en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, donde intentarán enmendar los fallos en el monoplaza que hacen que hasta ahora la temporada no haya sido buena.

Los test de la escudería japonesa se desarrollarán durante los tres días a puerta cerrada tanto para el público como para la prensa.

El equipo Honda, en el que militan el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, se centrará en el estreno de la especificación de monoplaza RA107, mejorado en distintos apartados como la aerodinámica y la mecánica.

Honda se ha visto en la necesidad de dar un cambio de rumbo a la temporada aciaga que hasta el momento tiene, en la que ninguno de sus pilotos ha logrado aún puntuar.

Junto a Honda, también estará presente durante estas sesiones el equipo Super Aguri, segunda marca del fabricante japonés en la Fórmula Uno.

Button y el austríaco Christian Klien, por parte de Honda, y el británico Anthony Davidson y el austríaco James Rositer, por parte de Super Aguri, son los pilotos que tienen previsto rodar estos días en el circuito andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento