La familia de la víctima de Camargo cree que la ha matado su marido, que abandonó la casa y está en búsqueda

La mujer, de 40 años, fue hallada por su padre en el domicilio y al parecer habría recibido una puñalada en el pecho

Familiares de la mujer hallada muerta a primera hora de este sábado en su domicilio de Herrera de Camargo (Cantabria) creen que la ha matado su marido que, tras lo ocurrido, habría abandonado el lugar y estaría siendo buscando por la Policía y la Guardia Civil, que investigan los hechos.

"Imaginamos que ha sido el marido", ha indicado a Europa Press familiares directos de la mujer, M.A.Q.R., de 40 años y con dos hijos menores, uno de unos diez años y otro más pequeño.

También han señalado que el presunto autor de los hechos, que responde a las iniciales J.L.P.H., se habría "ido" de la vivienda tras lo ocurrido, de modo que estaría siendo "buscado" por las fuerzas y cuerpos de seguridad. "No sabemos nada de él", han relatado a esta agencia.

Según han precisado desde la familia, el marido llamó a su suegro (el padre de la víctima) a primera hora de esta mañana, pero no le dio "muchas explicaciones" sobre lo ocurrido. Así, le dijo que había ocurrido "un accidente" y que fuera "rápido" al domicilio, para hacerse cargo de los niños, que estaban en la vivienda.

De este modo, al llegar a la casa el hombre se encontró a su hija, que, al parecer, habría recibido una puñalada en el pecho con un cuchillo de cocina. Familiares de la víctima -a los que no consta denuncias previas ni situaciones de maltrato o agresiones entre la pareja- avisaron en torno a las 8.25 horas al 112, que alertó a su vez a la Guardia Civil.

Además, según ha podido saber Europa Press, el sospechoso habría huido del lugar en un vehículo de color azul.

La Guardia Civil está investigado lo ocurrido y no descarta ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de que pueda ser un caso de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento