López (PP) revalida la Alcaldía de Valverde del Camino y destaca que "el empleo debe unirnos a todos"

La candidata del PP a la Alcaldía de Valverde del Camino (Huelva), y actual alcaldesa de dicho municipio, Dolores López --también secretaria general del PP andaluz--, ha sido proclamada alcaldesa de Valverde por segundo mandato consecutivo en el pleno de investidura celebrado este sábado en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo. En el transcurso del mismo, López ha destacado que "el empleo debe unirnos a todos".
Dolores López revalida su cargo como alcaldesa de Valverde del Camino.
Dolores López revalida su cargo como alcaldesa de Valverde del Camino.
EUROPA PRESS/AYTO VALVERDE DEL CAMINO
Dolores López revalida su cargo como alcaldesa de Valverde del Camino.

La candidata del PP a la Alcaldía de Valverde del Camino (Huelva), y actual alcaldesa de dicho municipio, Dolores López —también secretaria general del PP andaluz—, ha sido proclamada alcaldesa de Valverde por segundo mandato consecutivo en el pleno de investidura celebrado este sábado en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo. En el transcurso del mismo, López ha destacado que "el empleo debe unirnos a todos".

En la sesión plenaria han posesión de su acta los 17 concejales,

—nueve del Partido Popular, siete del Partido Socialista y uno de Izquierda Unida—, que formarán la corporación municipal durante los próximos cuatro años.

En su discurso de investidura, la regidora valverdeña ha tendido la mano a la oposición. "Tiendo la mano al diálogo, a la búsqueda del entendimiento. Todos tenemos muchas cosas que aportar", ha manifestado.

López ha asegurado que el objetivo de su equipo de gobierno es "continuar con el trabajo, la cercanía y contar la verdad por muy dura que sea". "Seguiremos la línea de estos cuatro años. Hemos cometido errores, pero los aciertos han sido más numerosos, como pagar nóminas; abonar la deuda a trabajadores, proveedores, clubes y asociaciones; impulsar la cultura y el deporte; mejorar las infraestructuras y la limpieza; crear el Fondo de Emergencia Social o apostar por la educación, el empleo y los sectores productivos", ha detallado.

La alcaldesa ha explicado los proyectos del Ayuntamiento en los próximos cuatro años y ha destacado el "difícil" reto que se pone por delante y ha pedido una oposición "leal".

"El empleo debe unirnos a todos, porque el objetivo se llama Valverde, por encima de cualquier ideología. No entenderé nunca una oposición feroz, desmedida, sin lealtad y faltando a la verdad", ha proseguido.

La alcaldesa de Valverde ha dado la "enhorabuena" a todos los concejales y ha agradecido a los ciudadanos la "confianza" depositada en ella y su equipo. Pero en este día tan especial, López ha tenido palabras de cariño y recuerdo con su familia, acordándose de la figura de su padre.

"Gracias a quien hace cuatro años se marchó de aquel asiento, pero que hoy tengo la suerte de que está sentado conmigo, está en esta medalla y va por él", ha concluido. Hay que recordar que el padre de López falleció hace cuatro años justo el mismo día del pleno en el que era proclamada alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento